Preservar las tradiciones y apoyar las artesanias tribales

Comenzamos esta aventura hace 15 años mientras viajábamos encontrando tierras maravillosas y a personas que con sus artes nos cautivaron

Como marca de moda alternativa, nuestro objetivo es crear colecciones únicas, tribales y duraderas cada temporada. A diferencia de la moda convencional, la ropa de Arabesque está diseñada para durar, tanto en estilo como en calidad y romper con lo establecido.

Es ropa hecha para aquellos que se sienten por siempre jóvenes de espíritu, dispuestos a expresarse libremente y a conectar con la tierra y el universo.

En Arabesque cuidamos los detalles sin dejar de prestar especial atención a la comodidad y a lo práctico. Diseños simples y únicos.

 

Las telas son en su mayoría de lycra de algodón elástico para nuestras colecciones más urbanas combinando tachuelas, cortes desiguales y lavados especiales. Esta favorecerá cualquier forma y gracias a su buena calidad nunca perderá la forma. El rayón para los amantes del estilo Boho adornado con encajes, volantes y estampados y por último, nuestro lado más étnico y tribal con algodones deshilachados en tonos tierra.

 

Nos sentimos muy agradecidos de poder vivir esta vida. De poder meditar, crear y crecer. Nuestro objetivo es compartir esta conciencia con todo y todos los que nos rodean en la vida. Ser optimistas, creativos y hacer brillar la luz del amor que siempre está: aquí y ahora.

Como empresa también nos queremos centrar en el bienestar de todas aquellas personas que trabajan con nosotros y que sin ellos no podríamos hacer este sueño realidad. Es por eso que nuestras producciones son artesanales  y limitadas, no son a gran escala y que en muchas ocasiones son lentas de fabricar. Pero si queremos conservar los derechos laborales de todas estas personas debemos respetar sus tiempos y dejar que fluya con los tiempos que nos indican y que necesitan.

Conocemos a todos los responsables de cada uno de los talleres con los que trabajamos y cada eslabón de la cadena garantizando así que ningún niño intervenga en el proceso de fabricación y que cada trabajador goce de un salario digno y de buenas condiciones de trabajo.

También creemos y apoyamos un consumo responsable que ayude a nuestro planeta. La filosofía de usar y tirar está creando un impacto terrible por lo que la calidad y el diseño atemporal son parte fundamentales de Arabesque.

Conoce nuestra tienda en Malaga

Menú